
¡Buenas!
¡Bienvenidos al Telescopio Indiscreto!
En este, el que será mi primer blog serio, podréis encontrar prácticamente de todo.
He empezado abriendo unas pocas 'secciones', como podréis comprobar en esas pestañas encima de la entrada, pero con el tiempo espero tener mas.
Podréis leer desde mis paranoias mentales (que no son pocas que digamos >3<), hasta mis aventuras por el maravilloso mundo de la RENFE (que son bastantes, y muy sorprendentes... ya las iréis viendo, no decepcionan...) y también podréis leer mis relatos (me encanta escribir, aunque últimamente lo hago menos, espero coger de nuevo las buenas costumbres, y escribir mas a menudo n.n)
Además de lo ya mencionado arriba, tengo la intención de empezar un relato largo, cuyos capítulos iría subiendo aquí, así como de añadir una sección de información sobre videojuegos y otra de críticas de cine, aprovechando que voy una media de 2 veces a la semana (si, me encanta el cine, algún problema ¬¬).
En fin, creo que esto es todo como presentación, puesto que de primeras, nadie o casi nadie, va a leer esto... así que, a promocionarse toca, y a llenar esto con cosas interesantes de leer, y sobretodo, bien escrito... por qué de mediocridad, esta el mundo lleno; así que, espero ir mejorando mi estilo, y madurando literariamente con cada entrada en este blog.
¡Sin mas, queda inaugurado el Telescopio Indiscreto!
P.D: El nombre ha sido seleccionado por qué, tiendo a meter mucho las narices en cosas ajenas, y suelo cotillear mucho, por lo tanto, sobre todo en la parte de las historias de la RENFE, se notará lo muy cotilla que soy, y lo mucho que cotilleo conversaciones que no me incumben (^///^).