El azar. Una suma de distintas probabilidades que resultan en diversas situaciones. Y una de éstas situaciones fue conocerte. El azar nunca fue tan bello.
Quien me iba a decir a mi, que esa chica que miraba las estanterías del Fnac sería la que pasaría a llenar de felicidad mis días.
Pues si, y eso has ido haciendo desde esa misma noche. Y cada día mas y mas. Hasta llegar a hoy.
No puedes hacerte una idea de lo que has supuesto en mi vida, de lo bien que me siento cuando estoy contigo. Hasta mis amigos notaron el cambio, una felicidad que se echaba ya de menos en mi persona. Te quiero, y nadie va a poder cambiar eso. Lucharé hasta mi última gota de sangre por esto. Y por mucho que nos torpedeen, por muchos rumores que hagan circular, por mucha mierda que quieran soltar por sus sucios orificios a los que llaman boca, por mucho que lo intenten... no podrán con nosotros.
Y cada vez que caigas, yo caeré contigo para levantarnos juntos.
Me da igual todo lo que quieran intentar, nunca romperán la atmósfera que hemos creado, y que seguiremos desarrollando. Hagan lo que hagan, ocurra lo que ocurra... estaré a tu lado, y seguiremos caminando.
Seguiré tratando de demostrarte día tras día, que a pesar de lo poco que llevamos juntos, te quiero más de lo que puedas llegar a imaginar, y que te estás convirtiendo en uno de los pilares de mi vida.
Te quiero, mucho, y nada ni nadie va a impedir que esto siga siendo así.
-It's time to love, and I don't care-